aventura

Dénia Non Stop: El primer festival de Aventura y Turismo Activo de La Marina

Marcaros bien en la agenda el primer fin de semana de junio porque ya tenemos fecha para el Denia Non Stop: El primer festival de turismo de aventura de la Marina ya se ha presentado…y lo ha hecho con fuerza, para ofrecer un programa lleno de alternativas, actividades, deportes de aventura…y alojamiento en hoteles a precios competitivos

Las actividades y deportes de aventura serán protagonistas constituyen el menú del festival Dénia Non Stop 2016, del que podrán beneficiarse tanto los visitantes como los propios vecinos. Ayuntamiento y distintas empresas privadas, a las que se suman varios hoteles pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), colaboran en la organización de Non Stop, que propone un fin de semana muy intenso, lleno de actividades, con ofertas especiales y precios competitivos.

¿Tierra o Mar?

Entre las opciones, en el mar los participantes podrán disfrutar de kayay, paddel surf, windsurf, motos de agua, excursiones en barco y alquiler de embarcaciones recreativas. Para los que prefieran quedarse en tierra, las empresas ofertan excursiones con quads, buggis, bicicleta y segway. A ello se suman los precios con descuentos especiales que ofertarán distintos hoteles de la ciudad, que han reservado un cupo de plazas para quienes vengan a disfrutar del primer f0estival Dénia Non Stop 2016.

A todas las actividades que ofrecerán estas empresas especializadas se sumarán dos visitas guiadas del programa habitual que presenta la Oficina de Turismo: Dénia Gastronómica y la ruta teatralizada Un mar de cine y piratas. El objetivo es ofrecer nuevas experiencias para que turistas y visitantes puedan encontrar atractivo en Dénia y La Marina en otras épocas del año, más allá del verano o de Semana Santa.

La apuesta por el turismo activo y los deportes de aventura constituyen un nuevo e interesante aliciente, que se suma a otros reclamos como la extensa programación cultural con la que cuenta la comarca, su oferta culinaria y gastronómica (con productos de proximidad y cocina tradicional de mar y montaña), instalaciones deportivas y, por supuesto, el sol y la playa que distinguen también a toda esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *