fira comarcal2

Fira Comarcal 5 sentits: vinos de la Marina Alta

En pocos días, concretamente del 11 al 5 de noviembre, Ondara se convertirá en el escaparate de la Marina Alta. Llega la Fira de Fires, con tres fines de semana repleto de actividades, muestras y exposiciones donde se dan de la mano la la cultura con el ocio, el comercio y sobre todo la gastronomía. De ello se encargarán una muestra gastronómica, un mercado medieval, la habitual feria de atracciones y la tradicional Fira de Mostres, con expositores de 30 de los 33 municipios

Aunque Grupo Melic siempre ha estado presente en esta importante cita, presentando las últimas novedades de La Guía del Turista o la Revista Xiquets (La Guía para las familias de La Marina), este año nos hemos implicado todavía más en esta cita de referencia participando activamente junto a la MACMA (Mancomunitat Cultural de la Marina Alta) en la organización de una de las grandes novedades de este año: La Fira Comarcal 5 Sentits, que se celebrará el primero de los tres fines de semana que dura la Fira de Fires.

Durante el 11 y 12 de noviembre los sentidos del olfato y el gusto cumplirán un papel fundamental para descifrar y saborear todos los aromas de los vinos de la Marina. Y es que será una de las primeras ocasiones en las que, en un mismo escenario, se podrán encontrar y disfrutar todos y cada uno de los vinos producidos en bodegas de la Marina Alta. El recinto de El Prado se convertirá durante todo el fin de semana en una gran bodega donde se celebrarán catas de vinos de todo tipo, charlas, presentaciones y una exposición en la que se darán cita nueve bodegas y diferentes asociaciones y colectivos relacionados con el mundo del vino en la comarca.

Además, y como novedad, este año se han realizado unas copas de vino que se pondrán a la venta por dos euros y que servirán para probar todos los caldos expuestos al público. Cultura y gastronomía en un evento singular y hasta el momento sin parangón en La Marina. Si os gusta el mundo del vino o simplemente tenéis interés en conocer qué se cultiva en este rincón del Mediterráneo, os invitamos a acudir al Prado de Ondara.

Os esperamos el próximo fin de semana en Ondara: Fira Comarcal Cinc Sentits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *