polo-segway

La Eurocopa Segway Polo 2016…¡en Dénia!

¿Sabéis lo que es el Segway Polo? Pues este próximo fin de semana podréis comprobarlo y divertiros con este original deporte, que celebrará en Dénia la  Eurocopa Segway Polo 2016. Del 7 al 9 de octubre un total de doce equipos procedentes de Alemania, Suecia, Finlandia, Reino Unido y España, además de uno mixto de Estados Unidos y Barbados, se darán cita en la capital de la Marina Alta para disputar la competición más importante del continente y que supone un fantástico escaparate para disfrutar de una modalidad deportiva que combina la tradición del polo con la novedad del segway.

Organizada por  las empresas Segway Trip Dénia y Urban Móvil, con la colaboración con el Ayuntamiento de Dénia,  la Eurocopa Segway Polo 2016  podrá disfrutarse en directo y de forma gratuita, pues la entrada a todos los partidos, que se disputarán en el campo de fútbol Diego Mena, es libre.

El calendario

Cada partido se juega a cuatro cuartos de 8 minutos. El día 7 se disputarán partidos de 9 a 14 horas, en una mañana en la que se espera la asistencia de estudiantes de los distintos colegios de Dénia, cuyo alumnado además de familiarizarse con esta actividad podrá participar en el sorteo de regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

Al día siguiente, el sábado 8, los partidos se disputarán entre las 9 y las 19 horas., pudiéndose disfrutar también con la Fun Zone que se instalará alrededor del estadio, donde encontrarán expositores, actividades y podrán participar en sorteos. Al mediodía se cocinará una paella gigante.

El último día de competición, el domingo 9, los partidos arrancarán a las 10 de la mañana, habilitándose igualmente una Fun Zone.  A mediodía, para reponer fuerzas, habrá una fideuà  gigante y por la tarde, a las 18 horas, se disputará la final de la Eurocopa Segway Polo 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *