Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Iglesia San Bernardo Abad
L'Atzúbia
saber más
Museo Etnológico Pego
Aprenderás como se cultivo el arroz y cómo se vendía.
Entrada gratuita.
 
Pego
saber más
El Mercat (El Mercado)
Edificio de 1954, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la concurrida calle de Marqués de Campo.
Pero lo interesante está en su interior, donde el cliente puede encontrar gran variedad de productos de alta calidad, no solo en pescados, carnes y frutas. Prodcutos goumet, tiendas especializacas donde el cliente recibirá atención personalizada
...
Denia
saber más
Museo Municipal
El Palacio de Antoni Banyuls, quien fue personaje influyente en la corte de Felipe III, acoge en la actualidad el Museo Municipal Soler Blasco. Construido a principios del siglo XVII, es un hermoso edificio de tosca con una galería superior de clara influencia aragonesa. El museo alberga interesantes colecciones de arqueología y etnología.
Xàbia / Jávea
saber más
Plaza del Consell Denia
La Plaza del Consell en Denia, llamada así porque en ella se desdibuja la silueta de la Torre del Consell, Torre que se encuentra en el Castillo de la Ciudad, llamada del "Consell" (Consejo), porque además de su uso defensivo también se utilizaba como consejo municipal desde el siglo XIV al XVII.
Denia
saber más
Parque canino Xàbia · Parque Montaner
Uso exclusivo para perros:
- Prohibida la entrada a perras en celo y animales con enfermedades infecciosas.
- Es obligatorio recoger los excrementos de su perro.
- Los perros potencialmente peligrosos deben de ir en todo momento con bozal, correa corta y siempre bajo el control de un adulto.
- Los niños deben de ir acompañados de algún adulto para e...
Xàbia / Jávea
saber más
Iglesia de Santa Ana
Data del s. XVII. Destaca la imagen de Santa Ana y el lugar privilegiado que la iglesia ocupa en la plaza del pueblo.
Castell de Castells
saber más
Llavador de Benissili
La Vall de Gallinera
saber más
Iglesia
Edificada sobre el solar de la antigua mezquita, fue ligeramente reformada a mediados del s. XIX, aunque el aspecto que actualmente presenta se debe más bien a las obras de restauración y ampliación llevadas a cabo en 1917 en la que fue decorada por el insigne pintor de esta villa Carlos Ruano Llopis, mereciendo declararse el medio-punto que con el título "la profe...
Orba
saber más
Cala La Almadrava
Con unos 100 metros de longitud, esta cala está formada por fina arena y rocas. Se encuentra a los pies de la Sierra Helada, lo que le confieren un entorno único para el relax y el descanso.
Sus aguas tranquilas y transparentes, junto con sus fondos rocosos y llenos de vida acuática, la han convertido en un lugar habitual para el buceo y el baño.
Benidorm
saber más