Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Cabo de San Antonio
El cabo fue declarado reserva natural el 9 de noviembre de 1993 y ocupa una extensión de 110 hectáreas, situado frente a la localidad de Jávea. La reserva protege una zona de transición entre las costas bajas y arenosas con materiales detríticos del golfo de Valencia y los acantilados de hasta 150 metros típicos del norte de la provincia de Alicante y q...
Xàbia / Jávea
saber más
Parque Avenida Palmela
Xàbia / Jávea
saber más
Iglesia Parroquial de San José
De estilo neoclásico, de finales del siglo XVIII, aunque el campanario es barroco. La Iglesia fue restaurada y redecorada en 1994. Cabe destacar el reloj solar situado en la fachada.
Benigembla
saber más
Parque canino Benissa · Zona Verde Beniver (C/ Bispe Cabrera)
Benissa
saber más
Área Recreativa la Font Santa
Ubicada junto a la Ermita de la Font Santa, datada del siglo XV y dedicada a San Vicente Ferrer, patrón de la localidad.
El Área cuenta con una zona de barbacoa, dos zonas de merendero, dos zonas de parking, un espacio para juegos infantiles, agua potable y diferentes áreas con arbolado autóctono como el pino piñonero, chopos, almeces, moreras, ademá...
Teulada
saber más
Museo del Mar de Dénia
Ubicado en la antigua lonja, se recopilan siglos de historia que se encontraban debajo del mar.
Denia
saber más
Iglesia de San Roque (Benialí)
Estilo neogótico. El templo parroquial y el campanario se restauraron hace pocos años. Si entramos podemos admirar la imagen del Santo Cristo de la Providencia, obra anónima de la edad media que se salvó del fuego en la Guerra Civil. A parte de esta imagen, se conserva otro que la tradición oral atribuye al convento de Benitaia.
La Vall de Gallinera
saber más
Museo del juguete
Ubicado en la antigua estación de ferrocarril, aquí se hallan los juguetes producidos en la ciudad de Denia de 1904-1960, en su gran mayoría de metal y madera. Horarios de visita: Todos los días de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.Entrada gratuita.
Muestra de la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta ...
Denia
saber más
Cala La Manzanera
Es una pequeña cala de arena, grava y bolos frecuentada especialmente por los habitantes de la urbanización de su mismo nombre y en la que se encuentran los atrevidos edificios del arquitecto Bofill que fueron modelo de la arquitectura avanzada de los setenta.
Calp / Calpe
saber más
Església de Sant Cosme i Sant Damià (Benimaurell)
Vall de Laguart
saber más