Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Ecomuseográfico Bancal Roig
Museo Etnológico sobre la elaboración de la pasa.
Concertar cita al: 96 5740 158. Extensión 1800, preguntar por Jaume.
Teulada
saber más
Isla de Benidorm
Cerrando la bahía hay una isla triangular, llamada L'Illa y también Isla de los Periodistas, que actúa como reclamo para los visitantes cuya vista se encuentra diariamente con ella. Circulan historias mitológicas sobre su origen relacionadas con el gigante Roldán. La leyenda se refiere a que Roldán se enamoró de una bella dama a la que amó...
Benidorm
saber más
Paseo Martítimo
Lugar donde se puede pasear, disfrutando de una agradable brisa marinera, en una de las numerosas terrazas que se encuentran en el mismo, así como restaurantes y pizzerías.
Altea
saber más
Parque de les Bassetes
Denia
saber más
Área Recreativa Pinosol (Cansalades)

 
Xàbia / Jávea
saber más
Museo del juguete
Ubicado en la antigua estación de ferrocarril, aquí se hallan los juguetes producidos en la ciudad de Denia de 1904-1960, en su gran mayoría de metal y madera. Horarios de visita: Todos los días de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.Entrada gratuita.
Muestra de la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta ...
Denia
saber más
Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel
Cuya particularidad sería la de tener el campanario fuera de planta. Edificio de interés arquitectónico.
Benifato
saber más
Cala La Almadrava
Con unos 100 metros de longitud, esta cala está formada por fina arena y rocas. Se encuentra a los pies de la Sierra Helada, lo que le confieren un entorno único para el relax y el descanso.
Sus aguas tranquilas y transparentes, junto con sus fondos rocosos y llenos de vida acuática, la han convertido en un lugar habitual para el buceo y el baño.
Benidorm
saber más
Depósito de agua
De planta rectangular de 38 por 17 metros. Con una rica arquitectura interior de grandes arco de medio punto rebajado con 24 pilares de 3,85 metros de altura. Se acabó de construir en 1887. Se llenaba de agua del nacimiento de Ombreta. Suministraba a las fuentes del pueblo cuando en las casas no llegaba el agua correinte.
Pedreguer
saber más
Castillo de Relleu
A la vista de sus restos, se desprende que hubo de ser un recinto fortificado de considerables dimensiones. Actualmente se conservan algunos vestigios; torre mayor, lienzos de las murallas y aljibes
Relleu
saber más