Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Cala Les Bassetes
Tranquila cala situada junto al  puerto deportivo Bassetes, apropiada para el buceo y la pesca. Desde ella se divisa una peculiar perspectiva del Peñón de Ifach.
Calp / Calpe
saber más
Castillo de Ambra
Se trata de un castillo musulmán que comenzó a construirse en la segunda mitad del siglo XII. Tenía como misión la de guardar el camino que comunicaba Pego con La Vall d'Ebo. Tras las revueltas de Al-Azraq se construyen 20 casas dentro del castillo, las cuales fueron abandonadas cuando se inició la construcción de la villa en 1280.
Pego
saber más
Plaça Major
Benimeli
saber más
Merendero Paseo Ecológico
Este merendero consta de 4 mesas y está localizado en el Paseo Ecológico, en la Parada 1. Tiene unas impresionantes vistas al mar bajo una frondosa pinada. Lugar ideal para reponer fuerzas mientras se realiza el Paseo Ecológico.
Benissa
saber más
Lavadero de Sagra
Sagra
saber más
Casa Museu Abergues
Una casa llena de anécdotas e historias de esta familia benissera.
Entrada gratuita.
Benissa
saber más
Casco Antiguo La Nucia
La Nucia
saber más
La Mina
L'Alfàs del Pi
saber más
Convento de los Franciscanos
Fue construido a finales del siglo XIX producto del romanticismo eclesiástico valenciano. En su claustro se encuentra la figura de Fray Pascual Nadal, mártir en China e hijo de Pego
Pego
saber más
Parque de l'Aigüera
Otro de los lugares a los que hay que acercarse es el parque de L’Aigüera. Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, esta zona verde es muestra del estilo neoclásico, un largo parque que divide el ensanche de una zona de más reciente construcción. Dos anfiteatros sirven para celebrar espectáculos y muestras culturales durante el verano y termina el pa...
Benidorm
saber más