Vino y Música 2021

Evento

 Denia
 Bodega Pepe Mendoza, Les Freses, M de Alejandría y Bodegas Teulada
  01/06/2021 - 01/08/2021
Vino y Música 2021

Desde Spain is Music y Melicatesen queremos rendir homenaje a estos artesanos de la gastronomía, y más concretamente a los productores de vino. El vino que acompaña la comida que disfrutamos con familia o amigos. La mejor manera que tenemos de homenajear a esta bebida milenaria es celebrándolo con la música de artistas locales entre los viñedos de la Marina Alta.

Hemos organizado un ciclo de conciertos que tienen lugar todos los miércoles desde el 23 de junio hasta el 11 de agosto de este año 2021. Únicamente 25 afortunados por concierto podrán formar parte de esta experiencia donde tendrán la oportunidad de recibir una explicación in situ de la mano de un experto. Además, nuestros paladares se deleitarán con los vinos de cada bodega mientras suena la música en directo y degustan deliciosas tapas locales. ¿Qué más se puede pedir?

8 experiencias únicas para los que no se conforman con el sol y la playa. Una aventura para los sentidos compartida con buena gente de todo el mundo. Te esperamos. 


Descargar Pdf

Lugar del evento