Sánchez y Castillo Muebles

Hogar

 Av. Pais Valenciano 16
 L'Alfàs del Pi
 965 887 530
Snchez y Castillo Muebles Snchez y Castillo MueblesSnchez y Castillo Muebles
Pago con tarjetaPago con tarjetaParkingParkingEnvío a domicilioEnvío a domicilioFinanciaciónFinanciaciónWifiWifiAccesible MinusválidosAccesible Minusválidos

En Muebles Sánchez y Castillo en l' Alfàs del Pi os ofrecemos espectaculares descuentos por nuestro 25 Aniversario en toda nuestra amplia y completa exposición de muebles de hogar.

Somos una empresa española especializada en la venta de muebles de hogar, que cuenta con una granexperiencia en el mercado desde el año 1990. Desde nuestros inicios buscamos la evolución y adaptación para poder satisfacer las necesidades y gustos del público actual.

 

En nuestro establecimiento podrá encontrar, ver y tocar,  dormitorios, comedores, recibidores,  juveniles, colchonería y complementos de decoración…todo lo necesario para amueblar su hogar, cualquiera que sea su estilo. Contamos con un amplio abanico en calidades, desde las más exigentes a los presupuestos más sencillos.

 

En nuestros años de experiencia hemos aprendido el valor de dar al cliente toda la información que precise, asesoramiento profesional y trato humano. Atender al cliente con tranquilidad y sin presiones es el símbolo que nos distingue, pues el bienestar de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso.

 

Sin duda, somos la tienda que estaba buscando para amueblar todo su hogar.


Lugares y rutas cercanas