Centro Quiropráctico Nilsson

Salud

 Plaza Balduino I de Bélgica s/n, Local B, 03580 L'Alfàs del Pí, Alicante
 L'Alfàs del Pi
 965889303
Centro Quiroprctico Nilsson Centro Quiroprctico Nilsson
Pago con tarjetaPago con tarjetaMinusválidosMinusválidosTalleresTalleresZona para niñosZona para niñosCita previaCita previaBusBusWifiWifi

La quiropráctica trabaja con el cuerpo ayudando a liberar la presión sobre los nervios y devolviendo equilibrio postural, nervioso  y químico al cuerpo y a los órganos que afectan a través de los nervios.

La espina dorsal de sus hijos es la línea de vida de sus cuerpecitos ya la médula espinal sirve como un conducto por el que pasa un haz de estructuras nerviosas con miles de millones de fibras nerviosas que envían mensajes y energía que va desde el cerebro hasta los confines más recónditos del cuerpo. Si algún nervio se bloquea a lo largo de la columna vertebral, cualquiera que éste sea, puede generar un padecimiento que atenta contra la salud. Los Quiroprácticos se refieren a la palabra enfermedad como a un estado disfuncional de la armonía natural del cuerpo. Estos padecimientos pueden causar un debilitamiento general del cuerpo en los niños, menor resistencia a las enfermedades, y por consiguiente, un mal funcionamiento del mismo y otros padecimientos. La Quiropráctica es una alternativa diferente para el cuidado de la salud. Pero no es tratamiento para ciertas enfermedades o cuadros clínicos en sí. Todos los niños necesitan de la atención Quiropráctica para asegurarse de que sus columnas vertebrales se encuentran en buen estado. Cada vez un número mayor de familias se da cuenta de las ventajas del examen periódico de la columna vertebral de sus hijos, lo cual establece una gran diferencia en el cuidado de su salud. ¿Por qué no empezar a incluir exámenes periódicos de la columna para usted y los suyos?


Lugares y rutas cercanas