Fisio Dues

Salud

 C/ Tapó de la llimera 4, Edif. Llimera I Loc. E 03590
 Altea
 96 584 36 36
Fisio Dues Fisio DuesFisio DuesFisio Dues
Pago con tarjetaPago con tarjetaMinusválidosMinusválidosMonitoresMonitoresCita previaCita previa

Somos un grupo de profesionales, fisioterapeutas y auxiliares, dispuestos a ofrecer el mejor servicio. Estamos en pleno corazón urbano de Altea, además contamos con parking público a tan solo 20 metros y con una plaza de minusválidos enfrente de nuestra puerta.

Todos nuestros pacientes tienen a su disposición vestuarios, masculino y femenino, baño, baño adaptado a minusválidos y ducha. El centro consta de un gimnasio de fisioterapia habilitado con rampa y escaleras, paralelas, tracción, bicicleta estática, espalderas, poleas y escalera de dedos; además se incluyen dos boxes para entrenamientos individuales y personalizados.

Ofrecemos tratamientos de electroterapia, termoterapia, magnetoterapia, presoterapia, mecanoterapia, parafina, drenaje linfático, masoterapia: deplectiva, descontracturante, relajante; recuperación funcional, reeducación postural, tablas de ejercicios: escoliosis, cifosis, cervicalgia; reeducación de la marcha, tratamiento manual para enfermedades del aparato locomotor tanto traumáticas como reumáticas y enfermedades neurológicas.

También ofrecemos tratamientos de bienestar corporal combinando masoterapia neurosedante con la acción relajante de la hidroterapia, para ello contamos con una sala habilitada con una ducha vichy y hacemos uso de las propiedades relajantes de aceites con diferentes esencias vegetales.


Lugares y rutas cercanas