Ágara XXI

Servicios

 C/ Tomás Ortuño, 60 03501
 Benidorm
 966 869 346
gara XXI gara XXIgara XXI
MonitoresMonitoresTalleresTalleresCita previaCita previa

Empresa creada en 1999 con Lola Muñoz en la dirección, con años de experiencia en este sector y que decide emprender un viaje en solitario como gerente de esta joven empresa con mucha ilusión, por esta razón lleva ya más de 10 años luchando para posicionar Agara XXI en uno de los escalones más altos de este sector en la zona de la Marina Baixa.

Agara XXI empresa dedicada al sector de la imagen personal, estamos enfocados al profesional de la peluquería y la estética, pero a la vez también tenemos una tienda a pie de calle para todas aquellas personas que quieran encontrar productos de profesional al alcance de cualquiera. Somos distribuidores en exclusiva de la casa Broaer, empresa del sector de la peluquería y de la casa Peggy Sage, empresa del sector de la estética.

Actualmente hemos incorporado a nuestras marcas exclusivas Boles d'olor, una gran marca de ambientadores, para ambientar con los mejores aromas los salones de nuestros clientes. Así que estamos a vuestra disposición tanto seas profesional como cualquier persona que le gusta cuidar su imagen con los mejores productos del mercado.


Lugares y rutas cercanas