Joyeria Montenegro en Denia

De compras

 C/ Carlos Sentí, 4 bajo
 Denia
 96 578 20 23
Joyeria Montenegro en Denia Joyeria Montenegro en DeniaJoyeria Montenegro en Denia
Envío a domicilioEnvío a domicilioParkingParkingPago con tarjetaPago con tarjeta

Historia
La Empresa nace en el año 1970, creándose la primera boutique de joyería en 1974, en la Plaza de la Glorieta de Dénia, seguida de una tienda-taller en el año 1980, en la calle Temple de Sant Telm de la misma ciudad, realizándose los primeros diseños que fueron exhibidos y representados por las mejores joyerías de España y expuestos en la Feria de Joyería de Valencia, realizándose ventas tanto en establecimientos de nuestro país como a varios joyeros extrajeros, llamándoles la atención a todos los visitantes por ser unos diseños muy vanguardistas para unos años donde en la joyería reinaba el clasicismo.

En 1984 nuestra Empresa fue elegida por El Consejo Mundial del Oro, junto con otros diez diseñadores españoles, para representar la joyería española en todo el mundo bajo el lema "El oro en la Moda", exhibiéndose nuestros diseños en todas las mejores revistas profesionales del planeta ; también tuvimos proyectos para poner siete tienda in-shop dentro de siete establecimientos de El Corte Inglés. Fuimos visitados por Harrods de Londres, así como cadenas francesas y americanas para la exportación de unos diseños que para esos años se consideraban muy futuristas, no llegando a realizarse por no romper el plano artesanal y exclusivo del que tanto gustan esas personas  que sienten que "La Colección Moda Joya Hoy" solo puede ser entendida por quienes son sensibles a las tendencias actuales del diseño, arte y la moda.
Joyería Montenegro en la Actualidad
Actualmente la Empresa cuenta con 3 establecimientos, la tienda central y principal que se encuentra en Carlos Sentí 7, única en su estilo . También en Calle Marqués de Campo 32 (Esquina Carlos Sentí) y por último en El Portal la Marina (Centro Comercial Ondara B-64) En todas nuestras joyerías podrás encontrar las siguientes marcas: Gucci, Michael Kors, Tatiana Fabergé, Olivia Burton, Emporio Armani, Pandora, Swatch, Viceroy, Calvin Klein, Fossil, Thomas Sabo, Diamonfire, Guess, Duran Excuse, Maximo Betro, Emporio Armani Connect, Uno de 50, Perlas  Majorica, Swarovski, Police, Rebecca Skagen, Sunfield, Bering, Bulova, Casio, Citizen, Cluse, Daniel Wellington , Dkny, Flik Flak, Hugo Boss, Ice Watch, Furla, Seiko, Mark Maddox, Maurice Lacroix, Tissot, Tommy Hilfiguer, Skagen...

En Joyería Montenegro nos avalan más de 45 años de experiencia con las mejores marcas y la mejor atención. La calidad, la elegancia y un trato familiar y exquisito es lo que nos diferencia y lo que ofrecemos a todos nuestros clientes,  porque estamos convencidos de que son las joyas las que marcan el estilo de las personas, tu estilo. Además somos gemologistas y especialistas en Diamantes.


Lugares y rutas cercanas