Senderismo · Sendero Circular Segària - Cova Fosca

Rutas

Senderismo · Sendero Circular Segària - Cova Fosca Senderismo · Sendero Circular Segària - Cova FoscaSenderismo · Sendero Circular Segària - Cova FoscaSenderismo · Sendero Circular Segària - Cova Fosca
Nivel: 5 Distancia: 8.5Km Duración: 4h Salida: Parc Públic Segària Se trata del sendero más largo, el cual rodea la Sierra de Segària, completado por dos variantes, la del portet de Beniarbeig y la del Vértice geodésico de Segària. Discurre desde el parking del conjunto recreativo de Segària dirección oeste por una antigua canal de riego hasta su cruce con una senda que nos lleva a un conjunto hídrico, compuesto por dos pozos y abrevadero, solapándose con el SL-CV 109 hasta el repetidor de televisión, continuando hasta el poblado ibérico. Se sigue por la ladera norte hasta llegar a la Fuente Catalá y bordeando la cara norte dirección hasta llegar al conjunto krástico (morro de les coves), ( cova fosca) continuando hasta el punto de partida. segaria@ondara.org