Viatges Marina Baixa

Turismo Activo

 Alicante, 4 Urb. Teulería 03520
 Polop
 966 889 200 / 626 212 102
Viatges Marina Baixa
Envío a domicilioEnvío a domicilioParkingParkingTerraza para fumadoresTerraza para fumadoresCita previaCita previaWifiWifiFinanciaciónFinanciaciónAcceso perrosAcceso perros
Viatges Marina Baixa se acerca a sus clientes ofreciendo la posibilidad de realizar reservas de distintos servicios turísticos con los mejores proveedores del mercado: reservas de hoteles y hostales en todo el mundo, parques temáticos, traslados, excursiones, ferris por el mediterráneo, alquiler de coches, balnearios, servicio regular de bus o alojamientos rurales entre otros. Contamos con más de 10 años de “experiencias” en el sector y nuestro asesoramiento le puede facilitar la labor de búsqueda y reserva de la mejor opción a su viaje. 

Esta adecuada combinación de servicio tradicional aplicado a las nuevas tecnologías nos permite agilizar en la búsqueda del programa que mejor se adapte a su solicitud, ofreciendo siempre varias opciones para que el cliente pueda elegir la más adecuada. 

Si su viaje es para usted especial, importante o fuera de lo convencional, ponemos a su disposición nuestra sección de Viajes a Medida en la que podrá solicitar cualquier programa o destino según sus necesidades. 

Cada vez más nuestros clientes nos confían la organización de este tipo de viajes y fruto de ese buen trabajo nos hemos especializado en el viaje personalizado, manteniendo y ampliando los contactos con Mayoristas, Receptivos y Tour Operadores nacionales y extranjeros, abarcando todos los destinos de nuestro planeta. 

Confíenos la elaboración de su viaje y preocúpese solamente de disfrutarlo.

Lugares y rutas cercanas