Camping Bungalows Vall de Laguar

Dormir

 Carrer Sant Antoni, 24 (Campell)
 Vall de Laguart
 966 577 490 - 699 773 509
Camping Bungalows Vall de Laguar Camping Bungalows Vall de LaguarCamping Bungalows Vall de LaguarCamping Bungalows Vall de Laguar
ParkingParkingZona para niñosZona para niñosBarbacoaBarbacoaPiscinaPiscinaWifiWifiPago con tarjetaPago con tarjetaComida para llevarComida para llevarAcceso perrosAcceso perrosCambiador de bebésCambiador de bebés

Si queréis pasar unos días en familia, en contacto directo con la naturaleza en las montañas, y estar cerca de un pueblecito de 200 habitantes, pero sin tener que ir a los Pirineos ni hacer dos horas de coche, el Càmping Bungalows Vall de Laguar es vuestra mejor opción.
La Vall de Laguar es uno de los valles del interior de la Marina Alta, de fácil acceso pero con un estilo de vida rural y apacible. Su ubicación cercana a la costa y su singular orografía, conceden a sus visitantes el regalo de poder disfrutar de unas fabulosas y privilegiadas vistas de la bahía de Dénia.

Tenemos piscina, el bar “La Bruixa de Laguar” con terraza, 8 casitas de madera, parcelas con sombra gracias a nuestro bosque de arces, barbacoas, Wi-Fi gratuito, animales de granja …

El entorno en el que nos encontramos es ideal para el desarrollo de múltiples actividades de turismo activo, aventura y conocimiento del medio natural. En recepción os ofreceremos información para hacer excursiones al Cavall Verd, a Fontilles i el bosque de l’Umbria, al Barranc de l’Infern, a la presa d’Isbert …

Nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para acoger grupos con niños, y en el bar os podemos preparar menús a medida.


Lugares y rutas cercanas