Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Falla Centro
Denia
saber más
Falla Port Rotes
Denia
saber más
Falla Camp Roig
Denia
saber más
Merendero en Llíber
Llíber
saber más
Museo Fábrica SolerBags
La empresa familiar SolerBags , regentada actualmente por los hermanos Jaime y Maria Soler es la cuarta generación de una empresa familiar  fundada en el 1880 . 
Actualmente la empresa se dedica al diseño, fabricación y exportación de bolsos, cestos y accesorios eco-friendly MADE IN SPAIN.  Teniendo una fuerte historia en su bagaje profes...
Gata de Gorgos
saber más
Falla Roques
Denia
saber más
Falla Baix La Mar
Denia
saber más
Palau Altea
Centro cultural y de congresos alteano. En dicho edificio se puede admirar desde un grabado de Picasso hasta poder disfrutar de una magnífica ópera a manos de la soprano Ainhoa Arteta, pasando por una obra de teatro o simplemente acompañando al artista Julio Iglesias, en uno de sus conciertos.
Altea
saber más
Parque Censal
Uno de los pulmones verdes urbanos del municipio vilero, que además es el punto de conexión entre la playa y el centro urbano. Cuenta con rampas mecánicas para salvar el desnivel.
Villajoyosa / La Vila Joiosa
saber más
Parque de las esculturas
Junto a la margen izquierda del río Gorgos se encuentran los parques de la Font del Riu y del Arrabal, lugares aptos para la tranquilidad y el descanso, por donde pasear junto a las policromadas fachadas y observar las diferentes esculturas que conforman el Museo al Aire Libre. Este Museo esta formado por diferentes esculturas permanentes distribuidas por los dos parques.
Gata de Gorgos
saber más