Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Merendero en Llíber
Llíber
saber más
Palau Altea
Centro cultural y de congresos alteano. En dicho edificio se puede admirar desde un grabado de Picasso hasta poder disfrutar de una magnífica ópera a manos de la soprano Ainhoa Arteta, pasando por una obra de teatro o simplemente acompañando al artista Julio Iglesias, en uno de sus conciertos.
Altea
saber más
Museo Fábrica SolerBags
La empresa familiar SolerBags , regentada actualmente por los hermanos Jaime y Maria Soler es la cuarta generación de una empresa familiar  fundada en el 1880 . 
Actualmente la empresa se dedica al diseño, fabricación y exportación de bolsos, cestos y accesorios eco-friendly MADE IN SPAIN.  Teniendo una fuerte historia en su bagaje profes...
Gata de Gorgos
saber más
Dinopark
Dinopark Algar te ofrece la oportunidad de hacer un viaje al pasado de la Tierra. Un pequeño pabellón con artefactos reales de la antigüedad desde el Proterozoico hasta el presente, donde poder admirar el tamaño de los dientes y las garras de diversos depredadores mesozoicos, la huella del pájaro Archaeopteryx , fósiles de equisetos (cola de caballo)y m...
Callosa d'En Sarrià
saber más
Convento
Convento franciscano del siglo XVIII donde se conservan unos plafones cerámicos del siglo XVIII que representan la vida del fray Pare Pere.
Jesús Pobre
saber más
Museo Macroesquemático y Etnológico.
El museo macroesquemático acoge reproducción del arte rupestre situado en el “Plà de Petracos” declarado por la Unesco como patrimonio de la Humanidad
El museo etnológico contiene una colección de objetos del campo y de la vida tradicional.
Precio adulto: 3€. Niños gratis.
 
Castell de Castells
saber más
Convent Soletat
Edificio del siglo XVII. Es depositario de la Virgen de la Soledad, imagen sagrada y venerada por los ondarenses. Núcleo, por tanto, de las fiestas religiosas.
Ondara
saber más
Museo de Saleros y Pimenteros
Cordialmente los invitamos al único  Museo de Saleros y Pimenteros en Europa, en Castell de Guadalest, Espana.
El Museo consta de más de 20.000 saleros y pimenteros  de todo el mundo. Realmente una gran exposición de arte y cultura, datan desde el siglo XIX hasta la actualidad.
 
Guadalest
saber más
Área Recreativa Pous de l'Abiar
El Poble Nou de Benitatxell
saber más
Església de Sant Cosme i Sant Damià (Benimaurell)
Vall de Laguar
saber más