Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Iglesia de San Juan Bautista (Beniardà)
Beniardà
saber más
Parque canino Benissa · Zona Verde Seminario Franciscano
Benissa
saber más
Capilla de Sana Anta
En la calle d'Avall, que perteneció a la antigua villa amurallada, se encuentra un pequeño edificio de estilo gótico que corresponde a la capilla, construida en 1502,de Sant Joaquim y Santa Anna, antiguo hospital de la Villa. Toda la capilla está edificada con piedra tosca y destacan la bóveda de crucería y el arco de medio punto de la entrada.
Xàbia / Jávea
saber más
Museu del fang (barro)
En la misma época del esplendor de la pasa, Orba y su pedanía Orbeta, eran el mayor centro de producción de alfarería de la Marina. Durante el XIX abastecía de pilones, cosis y cántaros para la producción de pasa y ladrillos para la construcción de riuraus.
Sábados y domingos de 10 a 14h.
Entrada gratuita: menores de 7 a&...
Orba
saber más
Área de descanso Via verde
Esta área de descanso está ubicada en pleno recorrido de la via verde que une Dénia con El Verger. Zona tranquila, libre de coches, compuesta por 3 mesas. 
Denia
saber más
L'Andragó
Sus rocas y la profundidad de sus aguas transparentes son perfectas para la práctica del buceo y la pesca. Un atractivo mirador domina la cala ofreciendo una de las panorámicas mas fotografiadas de esta costa.
Servicios en verano: socorrismo, mirador, restaurantes, parking
Moraira
saber más
Museo Villa Romana
En el Museo al Aire Libre de la Villa Romana de l’Albir, situado en el entorno privilegiado de la Playa de l’Albir, podrás conocer de primera mano el ritual del baño en unas termas construidas hace más de mil quinientos años. Mediante la recreación de los espacios termales y una explicación didáctica y accesible te ofrecemos disfrutar de...
L'Alfàs del Pi
saber más
Font de Baix
Se construyó en 1904 siendo alcalde D. Celestino Llopis Llopis. Destacan en ella los trabajos de sillería, realizados por el picapedrero de esta población Lorenzo Torrens Reig en la que a imitación del estilo gótico radican los caños del agua, y en la que se halla esculpida la fecha de construcción.
Orba
saber más
Paradís
CERTIFICACIÓN ISO 9001 CALIDAD
CERTIFICACIÓN ISO 14001 MEDIO AMBIENTE

Situación: a 1 km. del casco urbano dirección Alicante por la N332.

Bandera azul:

Bandera qualitur:

Tipo de playa: cantos y arenas.

Longitud: 719 m.

Servicios: 3 accesos peatonales y 1 rodados, parking, ...
Villajoyosa / La Vila Joiosa
saber más
El Prado
Centro de Congresos y Eventos situado en pleno casco urbano de Ondara, es uno de los mayores y más recientes complejos de provincia de Alicante en el que la combinación de la arquitectura del edificio y su belleza constructiva, hacen de este centro el espacio perfecto para la organización de todo tipo de eventos, tanto privados como públicos, en una de las mejores zonas...
Ondara
saber más