vino y musica

Cata de vinos con música en directo

La Marina Alta es una de esas zonas que te va cautivando poco a poco. Muchos se acercan por primera vez para disfrutar de sus largas playas en los meses de verano. Todos caen rendidos ante la fantástica y rica gastronomía que albergan sus numerosos restaurantes. Los más curiosos se atreven a indagar sobre el origen de esos alimentos. Las pesquisas dan su fruto y se abre ante ellos un universo gastronómico con muchas manos detrás. Manos de personas que están todo el año trabajando duramente para ofrecernos el mejor vino, el aceite más virgen, los pescados más salvajes y las verduras más frescas.

Desde Spain is Music y Melicatesen queremos rendir homenaje a estos artesanos de la gastronomía, y más concretamente a los productores de vino. El vino que acompaña la comida que disfrutamos con familia o amigos. La mejor manera que tenemos de homenajear a esta bebida milenaria es celebrándolo con la música de artistas locales entre los viñedos de la Marina Alta.

Hemos organizado un ciclo de conciertos que tienen lugar todos los miércoles desde el 23 de junio hasta el 11 de agosto de este año 2021. Únicamente 25 afortunados por concierto podrán formar parte de esta experiencia donde tendrán la oportunidad de recibir una explicación in situ de la mano de un experto. Además, nuestros paladares se deleitarán con los vinos de cada bodega mientras suena la música en directo y degustan deliciosas tapas locales. ¿Qué más se puede pedir?

8 experiencias únicas para los que no se conforman con el sol y la playa. Una aventura para los sentidos compartida con buena gente de todo el mundo. Para poder acceder a las entradas, entra en www.melicatesen.com. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *