IMG-2624

Reapertura de la Sella Golf en Dénia.

Con este golpe que José María Olazabal realizó el pasado sábado 20 de noviembre, daba por reinaugurado el Campo de Golf La Sella en Dénia. Tal como lo hizo hace 31 años en su apertura y jugando contra el mismo contrincante: José Carriles. Más importante que el resultado de la partida es el resultado del estado del campo con una reforma integral, más sostenible, más tecnológico, y como comentó Olazabal, más apto para aquellos que se inician en el juego del golf.

Anteriormente, Luis Iglesias representando a la propiedad del campo, Cristina Sellés presidenta de AEHTMA, y los participantes de la partida inaugural Carriles y Olozabal dieron una rueda de prensa donde explicaron la importancia del campo para el turismo comarcal, el esfuerzo que ha supuesto la reforma y su aportación a la desestacionalización a la vez que es un gran complemento al sol y playa.

El campo de golf cuenta con tres circuitos de nueve hoyos cuyos nombres hacen referencia a diferentes vientos y que desde hace dos años han ido reformándose: primero Llebeig, después Gregal y por último Mestral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *